Victor Moreno: «Mejoramos el nivel de la plantilla respecto al año pasado»

El director deportivo del Albacete Balompié presentaba a uno de los dos últimos fichajes y repasaba la actualidad del equipo blanco

 

Víctor Moreno presentaba en el día de hoy a la penúltima incorporación del mercado de verano, Jason, cedido por parte del Levante. Víctor Moreno hacía referencia a una «operación brillante por parte de las dos entidades» ya que el Albacete se beneficiará del rendimiento deportivo del jugador, así como una ayuda económica por parte del Levante, interesado en que el jugador se siga formando. La llegada de Jason no queda en una mera cesión, según Moreno, «el club se ha reservado una serie de opciones como opción de compra, porcentaje en una futura venta, por tanto agradecer la disposición del Levante».

Hablando de lo meramente deportivo el director deportivo comenta que «estábamos captando ciertas carencias en la parcela ofensiva. Por economía no podíamos realizar ciertos cambios, pero si podíamos llegar al perfil de un jugador ofensivo y con versatilidad, Jason se adapta a esto. Nos dará unos registros diferentes a lo que tenemos».

El interés del Albacete por hacerse con los servicios de Jason no es algo nuevo, «esta situación se activo en el mercado de invierno del año pasado, ya tratamos con sus representantes la cesión, pero el Levante, de Primera División le reclamó».

Cuestionado por Agus y volviendo atrás en las palabras de Luis César Sampedro quien decía que las únicas líneas que no había que reforzar eran la portería y la defensa, Víctor desvelaba que «hubo una posibilidad que es muy difícil de rechazar. Estábamos muy bien cubiertos en esa demarcación. Agus rescinde su contrato con el Mallorca y nosotros queremos gente fiable y que siente el escudo, de eso no hay duda con él. Además nos permite jugar con la posición de Miguel Núñez. Hubiese sido absurdo dejar pasar la oportunidad».

De esta manera Víctor Moreno decía encontrarse «moderadamente satisfecho» con la confección de la plantilla, según Moreno «hemos crecido como colectivo, a nivel individual el potencial del grupo ha incrementado». El irregular inicio liguero no hace saltar las alarmas en el Albacete, «tenemos que tener paciencia, tenemos un grupo con buenos profesionales y darle continuidad a una idea será positivo para todos nosotros», continuaba.

A estas alturas y con el mercado cerrado ya se puede comparar la plantilla actual con la del curso pasado, analizándola Víctor comenta que «hemos mejorado ostensiblemente el nivel de la plantilla y si logramos el objetivo de mantener la categoría el año que viene pensaremos que tenemos mejor plantilla que este».

Para finalizar nos comentaba cuales eran sus deseos para esta liga que acaba de comenzar, «mis ilusiones, mis sensaciones y mis impresiones a día de hoy es que el equipo se va a manejar en posiciones más tranquilas, al final la competición es caprichosa y te coloca donde quiere».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.