El Albacete se refuerza por partida doble

Jason cedido del Levante UD y Agus procedente el Mallorca refuerzan el cuadro manchego

Ya es oficial, los rumores que se venían escuchando durante el día de hoy se confirma. Jason y Agus recalan en el Albacete Balompié.

El Levante lo hacía oficial a través de sus perfiles en las redes sociales, Jason Remeseiro llega cedido por la entidad granota por esta temporada. Así rezaba el comunicado oficial:

«El Levante UD y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo mediante el cual David Remeseiro “Jason” jugará cedido durante la presente temporada en el Albacete Balompié, en Segunda División.

El futbolista gallego recaló en las filas de la entidad levantinista en 2012 para reforzar la plantilla del Juvenil A. Con 32 encuentros disputados y 15 goles anotados, Jason fue uno de los jugadores más destacados de División de Honor. Durante la temporada 2013/2014 formó parte del filial azulgrana en la categoría de bronce y vivió su mejor sueño: debutar en Primera División. La pasada campaña Jason recaló en el Villarreal CF B, en Segunda División B, en calidad de cedido y regresó el pasado mes de enero a la entidad levantinista, donde jugó dos partidos con el primer equipo y se convirtió en una de las piezas fundamentales del ascenso del Atlético Levante UD a la categoría de bronce disputando 19 encuentros y anotando dos goles».

Agus vuelve a su casa

Por otra parte, en el día de hoy La Liga ha confirmado el segundo rumor del día. Agustín García Iñiguez, futbolisticamente conocido como Agus, rescindia en la mañana de hoy su contrato con el RCD Mallorca y llega libre al Albacete, el club donde dio sus primeros pasos como profesional.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.