Así es Jason Remeseiro, el jugador cedido por el Levante

El jugador cedido por el levante juega de extremo y destaca por su velocidad y disparo

A falta de confirmación oficial por parte de ambos clubs, todas las voces apuntan a que David Remeseiro «Jason» jugará en el Albacete Balompié en calidad de cedido por el Levante hasta final de temporada.

Nacido en 6 de julio de 1994, Jason, como se hace llamar, comenzó su andadura en el fútbol en la cantera del Deportivo de la Coruña en infantiles y cadetes, pasando por Montañeros y Racing de Ferrol en edad juvenil, para acabar recalando en el Levante juvenil. Tras una temporada en juveniles, pasó al filial levantinista donde jugó una temporada. La pasada campaña comenzó entrenando con el primer equipo con el que incluso llegó a debutar en Primera, pero la falta de minutos le llevó a jugar como cedido en el Villarreal B.

Extremo rápido y vertical, con buen dribbling y uno contra uno difícil de parar. Su pierna natural es la derecha se desenvuelve en todas las posiciones aunque su posición preferida es el extremo izquierdo.

Además posee un disparo con pierna derecha potente y certero, así como un buen golpeo en las faltas.

En el siguiente vídeo podemos ver algunos de los mejores momentos de la temporada pasada con la camiseta del Villarreal B:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.