Portu y Samu dan por bueno el empate

Portu, uno de los destacados y Samu, que volvía al equipo, dan por bueno el empate, sobretodo por las ocasiones del rival en los últimos minutos

 

Christian Portu terminó el encuentro con molestias, pero quiso tranquilizar al público al declarar que está bien, aún así, de la acción explicaba que «he caído mal y me hecho daño en el codo y en el hombro».

El centrocampista, siempre activo, vio una tarjeta amarilla por sus protestas al colegiado, algo que en frio ve justo, «quizás si me la merecía por el tema de la protesta, me he dado cuenta, pero es un momento de estar caliente, no tenía que haber reaccionado así».

Una vez acabado el encuentro, y tras analizar las ocasiones del rival, Portu declaraba que «sus ocasiones han sido sobretodo a balón parado los últimos minutos. Pienso que el peso del partido lo hemos tenido nosotros dese el principio, y creo que el empate es justo».

En la primera mitad, Portu tuvo en sus botas el gol, una jugada que a buen seguro no le dejará dormir tranquilo en algunos días como bien comenta el centrocampista, «le voy a dar vueltas hasta el viernes, eso no se puede fallar. Soy muy crítico conmigo. Intentar mejorarlo durante la semana para ver si el fin de semana que viene sale bien».

Samu

Samuel Delgado, volvía a jugar con el Albacete Balompié tras perderse el primer encuentro de Liga por sanción, de su vuelta comenta que «he ido de más a menos, lo importante era sumar minutos. Hemos conseguido un punto, que viendo los últimos minutos es bueno».

Precisamente de sus botas llegaba el gol del Albcete, aunque finalmente fuese en propia puerta, Samu cree que «lo bueno es aportar jugadas, asistencias o goles».

Las caras de los jugadores al abandonar el estadio no eran de alegría precisamente y es que este empate y este arranque liguero no está siendo como todos esperaban, «al final ellos han tenido más ocasiones que nosotros y han podido llevarse el partido. No nos vamos contentos porque en casa siempre queremos sumar los tres puntos», declaraba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.