Núñez: «Al tropezarnos le doy con la mano, es penalti»

El capitán del Albacete saca como lectura positiva que todavía no han perdido y dice que hay que seguir paso a paso sin volverse loco

Analizaba el encuentro el capitán del Albacete Balompié, Miguel Núñez, opinando que «creo que ha sido un partido igualado, tanto ellos como nosotros hemos tenido nuestras ocasiones en el partido. Al final empate, otro partido donde no hemos perdido. En estos días veremos en que hemos fallado, tenemos dos puntos y hay que seguir mejorando».

Para los jugadores del Albacete no es ninguna sorpresa que la SD Huesca haya sido un equipo que ha dado la cara en el Carlos Belmonte y que por momentos haya dominado el encuentro, «ya nos conocemos todos, a lo mejor a la gente que no es del fútbol le puede sorprender porque es un recién ascendido. Nosotros sabemos que tiene jugadores de mucha calidad y saben hacer las cosas bien».

En una jugada desafortuanda, el colegiado señalaba penalti en contra del Albacete, Miguel, protagonista de la acción la explica asi, «ha sido una perdida en medio campo. Machís ha conducido y al tropezarnos le he dado con la mano, es penalti claro».

No hay tiempo para pararse a lamentarse, toca trabajar y trabajar para seguir adelante y preparar e próximo encuentro del Albacete en tierras asturianas, «analizaremos el partido para intentar mejorar y ahora a mirar a Oviedo, un buen campo y un buen equipo, hay que ir a ganar como siempre».

Está claro que los aficionados esperaban otro arranque de la competición, incluso los jugadores no lo niegan y como afirma Núñez, «siempre se espera ganar todos los partidos, pero hay que competir y no hay ningún equipo pequeño. Pero tenemos que ir paso a paso, con calma y no volvernos locos, llegarán las victorias».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.