Juan Carlos hace autocrítica: «En el gol no he estado acertado»

El guardameta quiere restar importancia a su actuación y prefiere destacar al grupo y el margen de mejora que todavía le queda al equipo

Juan Carlos Sánchez se convertía de nuevo en el salvador del equipo. Está vez lo hacía en los últimos minutos con unas paradas espectaculares y que dejaban un punto en el Carlos Belmonte, aunque como él mismo afirma en el partido «podía haber pasado de todo. Esa es la sensación que tenemos. Evidentemente hemos podido sentenciar el partido en los primeros veinte minutos, y también perderlo al final»

El que ha sido uno de los mejores jugadores en los dos encuentros de Liga que se han disputado también es autocrítico y comentaba que «en el gol, no he estado acertado. Tengo que despejar o blocar, y no he hecho ni una ni la otra. A raíz del empate el partido ha sido un cara o cruz, hemos podido ganar o perder. Está claro que este equipo juega a ganar. Hemos sido ambiciosos, hemos hecho cosas bien y cosas no tan bien, pero creo que a la larga el equipo crecerá».

Más allá de su actuación personal, por la que se encuentra contento, no quiere ser el centro de atención y prefiere centrar los focos en el equipo, «creo que he tenido unas acciones acertadas, pero esto va por fines de semana. Un día me toca a mí y otro día le tocará a otro. Ganamos y perdemos todos. Lo de la última jugada se quedá un poco ahí. Pero nos tenemos que centrar en crecer como grupo y como equipo. Debemos ser cada uno autocríticos y mejorar para que el equipo crezca».

Del rival, la SD Huesca afirmaba que, «ha sido un equipo serio, veterano, experimentado. Tienen sus armas y saben lo que hace. Sabemos en la categoría que estamos, que todo está muy igualado, cualquiera te puede ganar y tu puedes ganar a cualquiera. Toca ir a Oviedo a intentar ganar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.