Sampedro anuncia cambios y confia en ofrecer una «buena tarde de fútbol»

Luis César Sampedro admite el mal juego de su equipo el pasado encuentro y espera ofrecer una buena tarde de fútbol ante la SD Huesca

 

No hay tiempo para lamentarse por el resultado cosechado el domingo pasado en Tarragona, y como el mismo Luis César afirma, «el mal trago del otro día tiene que terminar pronto, el lunes y martes se corrigen los errores, ganemos o perdamos. Ahora siguiente partido». Aún así, no se esconde y admite el primero que «en el partido del otro día no atacamos bien en ningún momento. Lo peor del encuentro fueron los sesenta primeros minutos, hasta el gol. Después pasaron circunstancias ajenas a nosotros, aunque tampoco jugamos bien».

Para el encuentro ante la SD Huesca el míster no podrá contar con Córcoles ni con Adriá Carmona al que le va a dar «una semana más». Con Gonzalo es diferente y tiene que ver «si mañana entra en la convocatoria». Con las bajas que tiene, deberá completar la convocatoria con jugadores de la cantera, como ya hizo la jornada anterior «el otro día fueron Miquel y Carrasco. Esta semana veremos si repiten los dos, o uno. La plantilla está configurada para que los chicos jóvenes tengan oportunidades. Ya lo hemos dicho, el camino más recto para jugar en Segunda División es jugar en el Albacete Balompié, destacas en juveniles o el filial y hay sitio en el primer equipo para poder demostrar».

Uno de los jugadores por los que ha sido cuestionado el míster el Albacete es Israel Bascón, sobre el que aclaraba que «Israel no está aún, está entrenando con nosotros y preparándose. Tenemos fichas suficientes, si evoluciona como creemos tendrá sitio. Es un chico que ha tenido muchas desgracias, cuando eso pasa hay que tenderle la mano. Es muy doloroso lo que le ha pasado a Israel».

Para el encuentro ante la SD Huesca, Sampedro ha anunciado que «habrá cambios», va mas allá y desvela que «Samu va a jugar, y habrá algún cambio más». Seguía diciendo que «cada semana los jugadores tienen que aumentar su crédito individual, si lo hacen, yo aumento la confianza que tengo en ellos, pero que nadie pida confianza sino aumenta su crédito».

Uno de los jugadores que el pasado encuentro no estuvo al nivel de la temporada pasada es Jorge Pulido, aunque hay que recordar que ha estado recuperandose de su lesión de rodilla durante la mayor parte de la temporada, Sampedro dice que lo vio «solvente, pero aún no es el Pulido de antes. Aún así me interesa, porque me aporta unas cosas muy importantes. Llevaba tres meses sin competir y no puedo pretender que con dos semanas y media de preparación sea el Pulido de antes».

Sobre la SD Huesca, equipo que visita el Belmonte este sábado a partir de las 20.30 horas, el míster del equipo manchego comentaba que «es un equipo que viene de perder en la primera jornada y con muchas similitudes al Nástic. Corren mucho, son intensos, disciplinados y ordenados. No querrán perder otra vez y será un partido duro. Intentaremos hacer un buen partido. Nuestro campo es diferente al de Tarragona e intentaremos dar una buena tarde de fútbol y terminar la jornada con cuatro puntos». Continuaba analizando que «ha fichado jugadores contrastados, de nombre. Esta semana creo que variará la alineación con respecto a la semana pasada. Fue un equipo muy solido el año pasado. No ascendió de primeras porque lo eliminó el Nástic, pero se llevó de calle las demás eliminatorias. Tienen el mismo entrenador, en definitiva es un buen equipo».

El duelo ante la SD Huesca es el primero en casa de la temporada. Muchos albaceteños todavía están ultimando sus vacaciones estivales y el horario puede no ser el más propicio para el público, aún así, el míster espera «que haya una buena entrada y los que vengan que disfruten con su equipo y se vayan contentos para casa al acabar», finalizaba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.