¿Habrá fichaje de última hora? La opinión de Luis César

Luis César Sampedro no cierra las puertas a la incorporación de un nuevo jugador, siempre y cuando se adapte a varios parámetros

 

A pocas horas para el cierre del mercado de fichajes (lunes 31 a media noche), Luis César Sampedro afirma no estar pensando en lo que pueda llegar, «no estoy pensando ni obsesionado con eso, ni deseando nada». Lo cierto es que a estas alturas del verano, multitud de equipos y jugadores deciden cambiar de rumbo o buscar nuevas oportunidades, algo que sabe muy bien el técnico gallego, «se que en los últimos días se han abierto cosas que antes no existían en el mercado, a Víctor Moreno le llaman treinta veces a la mañana y treinta a la tarde para ofrecerle cosas que antes no existían y se verá si depotiva y económicamente interesa algo. Si aparece algo interesante y cumple con nuestros parámetros, ya veremos».

Sampedro no tiene ninguna preferencia sobre la posición que le gustaría reforzar. Lo que si tiene claro es que líneas da por cerradas y donde no habrá ninguna incorporación, «ni defensas ni portero, eso no lo quiero reforzar. Del resto, a ver que hay y si me encaja. Nosotros no podemos elegir que futbolista queremos y vamos a por él. Tenemos que ver lo que nos ofrecen y si encaja en lo que queremos».

Y casi siempre, con la llegada de nuevos jugadores se produce la salida de otros. Pero en este año, la plantilla del Albacete Balompié cuenta con fichas libres, por lo que de llegar algún refuerzo de última hora no debería implicar la salida de ningún jugador, «no creo que se produzca ninguna baja, hay sitio de sobra. ¿A quién le vamos a dar la baja a falta de 24 horas? No podemos jugar con las personas», aclaraba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.