Rubén Cruz: «Trabajo para estar en el once»

El delantero trabaja duro semana a semana para ponerselo complicado al míster a la hora de elegir su alineación

 

Aunque ya han pasado varios días del primer encuentro de Liga, en la cabeza de los jugadores todavía está la oportunidad perdida de arrancar con una victoria, sobretodo por la forma en la que se produjo, Rubén Cruz lo expresaba del siguiente modo, «el partido ya lo hemos analizado, hemos visto lo bueno y lo malo que hicimos. Empatamos y sacamos un punto fuera de casa, después de como se dio el partido no es malo. Lo peor es que en los últimos diez minutos con 0-2 no se nos puede escapar el partido». Todos son críticos con el partido que realizaron desd el míster hasta los jugadores y para el delantero el Albacete cometió «muchos errores» uno de los principales y por los que el Albacete no parecía el Albacete fue «la salida del balón que nosotros tenemos buena, no la tuvimos. Nosotros seguimos teniendo confianza en el fútbol que hacemos lo vamos a seguir haciendo».

Pero una vez analizado el encuentro nadie se puede parar a seguir pensando en la oportunidad perdida o los fallos cometidos, toca ponerse el mono de trabajo y empezar a pensar en el próximo enfrentamiento que llega este próximo sábado, «el míster cuando analiza el partido, pasa página y piensa en el Huesca como nosotros».

Precisamente del arranque liguero en casa, Rubén espera que entre todos puedan conseguir una victoria que haría olvidar el tropiezo inicial, «el sábado espero un buen ambiente, el equipo tiene ganas, aunque salimos del partido un poco cabreados, pero eso se notará en el terreno de juego».

No lo tendrán fácil, pues el Huesca, aunque sea un recién ascendido no será un rival cómodo, el sevillano espera «un Huesca ‘currante’ con jugadores que luchan mucho, con dos líneas de cuatro colocados. Nosotros debemos llevar el dominio del partido y esperamos llevarnoslo a nuestro terreno».

El delantero comenzó como suplente, y vio desde el banquillo como sus compañeros no encontaban el camino para realizar el juego que quiere el técnico Luis César Sampedro. Sin embargo, salió e hizo lo que mejor sabe hacer, marcar goles. Rubén solo piensa en una cosa y es «trabajar para jugar en el once titular. Sino, el doce o el trece. El míster opta por otrso compañeros que lo hacen bien, yo sigo trabajando semana a semana para ponerselo difícil y buscar un hueco en el once», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.