Samu vuelve contra el Huesca

El canterano vuelve tras cumplir su sanción

 

Se perdía la jornada inagural por sanción acumulada de la temporada pasada y para esta segunda jornada ya en casa, Samu, puede debutar con el equipo, aunue no depende de él, «esta semana puedo jugar pero depende del míster, yo creo que en pretemporada he hecho las cosas bien. Estoy trabajando a tope para jugar lo que el míster decida».

La relación entre el míster y el canterano desde que esté lo subiese a su llegada al primer equipo ha sido siempre especial. Sampedro confia mucho en Samu y a por eso siempre está pendiente de sus actuaciones, aunque a veces le cueste alguna que otra ‘bronca’, «esto viene desde que subí con él al primer equipo. Siempre me ha metido mucha caña, pero es algo bueno, me ha hecho mejorar mucho. Si lo hace es porque piensa que puedo hacerlo mucho mejor, y eso es bueno para mí».

Aunque estamos acostumbrados a ver a Samu en banda izquierda, lo cierto es que hoy ha ensayado en el centro del ataque, algo que a Sampedro le gusta ensayar y a lo que el jugador esta acostumbrado, «he jugado en cualquier posición de arriba con Luis César, para mi lo importante es jugar y aportar el máximo, ya sea de media punta, de extremo izquierdo o donde sea».

El capitán avisa de que hay que estar concentrados

 Uno de los que si estuvo el pasado domingo en Tarragona, el capitán Miguel Núñez, reconoce que el equipo blanco no tuvo su mejor día para debutar en liga, aunque dentro de lo malo, el empate puede ser bueno, «no hicimos un buen partido, el resultado por momentos pudo ser mucho peor, y por momentos mucho mejor, al final se quedó en empate».

Y es que a pesar de enfrentarse en las tres primeras jornadas a equipos recien ascendidos, no hay que fiarse, ya que los equipos están en Segunda por méritos propios y han reforzado sus plantillas, el capitán sabe de lo que habla, «el año pasado nosotros tambien eramos recien ascendidos y ganamos a algunos de los que luego ascendieron, es fútbol, ahora mismo somos todos jugadores de Segunda y hay que salir a competir de igual a igual, concentrados al cien por cien, si no estás a ese nivel, te ganan», señalaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.