Los abonos para acompañar al Fundación Nexus en Primera ya están a la venta

Los aficionados podrán adquirir el pase para toda la temporada por tan sólo 10 euros. Se pueden adquirir en la Ciudad Deportiva, también en el Stand de la Feria o contactando con el cuerpo técnico del equipo femenino del Alba

 

Habrá que esperar hasta Feria para poder ver al Nexus de nuevo compitiendo en Primera en la Ciudad Deportiva, pues en la jornada 2, el fin de semana del 13 de septiembre, las albaceteñas disputarán su primer choque como locales. Una semana antes, las de Mila Martínez viajaran a San Sebastián para arrancar su segundo año en la máxima categoría del fútbol femenino ante la Real.

Poco a poco se van conociendo detalles respecto a las blancas y hoy el club informaba que los abonos para la presente campaña 2015-16, ya están disponibles. Todo aquel que quiera abonarse al Nexus lo tiene muy sencillo, pues por tan sólo 10 euros, podrá ver a: Barcelona, Valencia, Atlético, Athletic, Levante o Rayo, entre otros.

Para adquirir dichos pases, los interesados deberán ir a las oficinas del club en la Ciudad Deportiva, también se podrán comprar en el Stand de la Feria que con el 75 Aniversario del Albacete, presentará alguna novedad. Por último, se puede contactar con los técnicos de las manchegas, pues también facilitarán la compra de dicho abono. Si son seguidores del Albacete, no hay escusa, en breve comienza la Primera División Femenina y el Nexus necesita el apoyo de todos para lograr el objetivo de mantenerse en lo más alto.

 

A continuación y pinchando en el enlace, pueden ver el calendario del Nexus para la presente temporada:

CALENDARIO FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS 2015-16

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.