Edu Ramos reitera que tienen que aprender

El medio centro se estrenaba como goleador con la camiseta del Albacete desde su llegada la temporada pasada

Con sabor agridulce, así se mostraba Edu Ramos que consiguió anotar su primer gol como jugador del Albacete Balompié y que vio como al final del encuentro se les escapaban los tres puntos cuando los tenían al alcance de la mano, el jugador decía sentirse «contento por ese primer gol con el Albacete y ‘jodido’ por el resultado final. Se nos puso el resultado de cara con el 0-2 y al final con el empuje del Nástic acabamos saando un punto».

Para el jugador la clave de que los puntos se escapasen en los minutos finales puede ser que el Nástic cuenta en sus filas con jugadores que «son gente con experiencia. Nosotros somos jóvenes y hay que aprender de esto». Aún así, todavía es pronto y Edu Ramos tiene claro que «prefiero que me pase esto en la primera jornada a que me pase en las últimas. Hay que aprender de los partidos y esperamos que no vuelva a ocurrir».

El de Málaga daba su impresión del partido y admitia que en «la primera parte no estuvimos muy a gusto, el Nástic nos apretaba muy arriba y el campo no nos ayudaba mucho. En la Segunda parte también nos costó entrar, nose si por los nervios de la primera jornada y aunque nos pusimos por delante con dos goles hay que aprender de esto y saber parar los partidos para que no nos vuelva a pasar».

El partido del pasado domingo tuvo tintes que recordaban a partidos de la temporada pasada, sobre todo de la primera vuelta, donde después de tener prácticamente asegurada la victoria o los puntos, los de Sampedro veían como se les escapaban en los instantes finales de los encuentros, «te vuelve a la cabeza cuando jugabamos bien y al final nos pasaba factura, pero creo que el equipo está compacto y va a resurgir del resultado ante el Nástic y espero que hagamos bueno el punto aquí contra el Huesca».

En la sesión de hoy, tocaba vuelta al trabajo para preparar el próximo encuentro liguero en casa ante la SD Huesca. En dicha sesión se vió al míster especialmente disgustado y haciendo trabajar a sus jugadores aspectos que no le gustaron el pasado domingo. Edu Ramos expresaba que el míster «está cabreado como estamos los jugadores, porque después de lo complicado que es ponerte con 0-2 fuera de casa la verdad es que ‘jode’. Toca pasar página, pensar en el Huesca y en sacar los tres puntos aquí en casa».

Para Ramos, que el Huesca sea un recién ascendido no es sinónimo de rival sencillo, «porque haya ascendido este año no es menos equipo que los demás, esta liga es muy competitiva y en cada partido puede pasar cualquier cosa. Nosotros tenemos que salir cada partido con muchas ganas e ilusión y trabajar al máximo para conseguir los tres puntos», finalizaba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.