Sampedro: «No es penalti, De la Espada agarra a Pulido de la camiseta»

El técnico del Albacete se lamentaba por haber empatado este partido en el tramo final y ante diez jugadores, aunque calificaba de «malo» el encuentro de su equipo

 

Partido inesperado

«Hubo épica, empuje, errores graves y un empate. No merecíamos marcar el 0-1, no merecíamos ir ganando en ese minuto. La primera parte ha sido grotesca, muy mala por mi equipo, no se si por nuestra juventud, el estado del terreno de juego o por las virtudes del Nástic que son muchas. En la segunda mitad, metemos el primero y cuando pensamos que lo teníamos el partido se vuelve alocado con errores muy importantes y se ha empatado el partido».

Errores arbitrales

«El penalti no es. Es falta de Marcos De la Espada, agarra a Pulido de la camiseta a la altura de la tripa, lo he visto en el vídeo. Pero no tiene porque suceder eso, hay que evitar estar en nuestra área. El Nástic tuvo premio por su empuje y porque mi equipo ha estado mal».

«El córner que precede al gol, tampoco es córner. Rocha chuta y todos los jugadores del Nástic se van para atrás porque saben que no ha sido córner. No justifica nada, mi equipo ha sido inferior al Nástic».

¿Qué provocó el empate?

«El empuje del Nástic y la locura del partido les ha dado el premio del empate. Es injustificable que nos hayan empatado, pero han pasado ciertas cosas que he visto antes de venir aquí, la juventud, el planteamiento mio, las virtudes del Nástic, el campo que está mal… No hemos sido el Albacete. Jornada uno, un punto y que pase el siguiente».

Planteamiento del Nástic

«No me ha sorprendido el planteamiento del Nástic, llevo viendo al Násctic desde que jugó contra el Huesca, pero tienen gente en el campo con mucho curriculum, luego entró Emaná con más currículum y nosotros somos jóvenes y no hemos hecho un buen partido. Sabía la dificultad del partido, ha sido muy dificil hasta el final».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.