Sampedro confía en hacer una buena temporada, comenzando por Tarragona

El técnico confía en hacer un buen partido de debut y destaca el bloque del Nástic y a alguno de sus jugadores

 

El Albacete debuta esta temporada fuera de casa y ante el Nástic de Tarragona, el míster, Luis César Sampedro, no ha querido mostrar sus cartas de cara al inicio liguero. Por ello los dos últimos entrenamientos han sido a puerta cerrada, y así lo explicaba el propio entrenador, «ha sido a puerta cerrada por varios motivos, para cambiar la rutina. A veces hay que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Quería hacer varias variantes ofensivas y defensivas y que no se publiquen. Vosotros hacéis muy bien vuestro trabajo y difundís todo lo que hago y a veces eso perjudica mi buen trabajo», comentaba entre risas.

Por tanto, poco se puede hablar de una alineación probable. Y es que como bien decía, «la alineación no la voy a decir, estoy pendiente de dos o tres cosas que tengo que solucionar, aunque se mas o menos lo que voy a hacer».

Uno de los jugadores importantes de la plantilla y que estaba generando dudas sobre su presencia en el arranque era Jorge Pulido, pero parece que finalmente e, central viajará con el equipo, «Pulido va a estar en Tarragona, bien de titular, bien en el banquillo». Y de sorpresas nos desveló que habrá «estrategias defensivas y ofensivas, detallitos».

El de Tarragona es un partido especial para Luis César por su pasado en el club tarraconense, «para mí ir a Tarragona siempre es un acontecimiento. Es un sitio donde he estado, he dirigido a este equipo, a lo mejor, cien partidos o más. Cien partidos son cien semanas y es mucho tiempo donde convives con esas gentes». «No es la primera vez, ya he ido. Cuando tengo un rato libre voy a Tarragona porque me gusta aquello, tengo vivienda allí».

Hablando del rival, el técnico dice que el Nástic que nos espera es «el equipo serio del año pasado, compacto, bien organizado siempre y reforzado con jugadores de gran pedigrí. Están Emaná, internacional y prestigioso; Santi Palanca» y también un jugador importante al que conocemos bien «como Rocha, que fue decisivo el año pasado y está en muy buena dinámica»

Con todo y con eso, Sampedro cree que esta temporada será mejor que la pasada, «pienso y deseo que vamos a hacer una temporada, mejor que la del año pasado. Para eso tenemos que hacer una primera vuelta mejor que el año pasado», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.