El filial de Noguerol comienza con derrota ante la UD Almansa

Los jugadores del filial no fueron capaces de dar la vuelta al marcador

Albacete B y Almansa se enfrentaban en el derbi provincial que servía para dar inicio a la tercera división. Dos novatos en los banquillos como Noguerol y Castellanos, quien acabó llevándose la partida.

 

 

El filial blanco apretó hasta la media hora de juego con varias ocasiones que Eric no supo acertar en el remate, pero a partir de ahí no puedo encontrar la forma de crear peligro y fue el Almansa quien dispuso de las ocasiones, a las que reaccionó de buena manera el portero del filial Héctor Pizana.
En la reanudación tras una doble ocasión visitante que acabó en córner, este sirvió para adelantar a los almanseños y que el marcador no se moviese más, pues el conjunto visitante supo controlar el partido a pesar de la posesión de los blancos que no encontró profundidad.

De esta forma Noguerol comienza su andadura en los banquillos con derrota y con la vista puesta en el trabajo pendiente de cara a la próxima jornada donde viajarán hasta Villarrobledo para disputar la segunda jornada de competición. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.