Portu 2019

El centrocampista renueva por tres temporadas y se convierte en piedra angular del proyecto

Es la noticia del día, y así lo anunciaba esta mañana Víctor Moreno, «es un momento de enorme satisfacción por la renovación de uno de nuestros jugadores más importantes y que viene a explicar lo que es y será el proyecto del Albacete Balompié». Continuaba explicando que «es un proyecto basado en gente joven y que a medio plazo espera poder luchar por cosas mayores».

El jugador llegado la pasada campaña procedente del Valencia B firma por tres temporadas y será blanco hasta junio de 2019 convirtiéndose de esta manera en el jugador insignia de este proyecto, que según el director deportivo debe aspirar a «dejar al Albacete en Primera División».

Portu se mostraba muy contento por esta renovación y nos daba las claves que han hecho posible esta ampliación de contrato, «el proyecto es muy ambicioso, la confección de la plantilla mejora el grupo humano que hay. Desde que vine me encantó todo lo que había aquí, no hay mejor sitio ahora mismo para mí».

También quiso analizar que es lo que espera de esta temporada que está a punto de comenzar, «el objetivo es estar mas tranquilos que el año pasado, mirar a la tabla de mitad hacía arriba. Estamos más maduros, en mi caso no había pisado la Segunda, ahora sabemos lo que nos podemos encontrar».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.