Juanra se marcha cedido y Adri Se gana un puesto en el primer equipo

El defensa del filial jugará cedido una temporada en el club leonés

Se comienza a perfilar lo que será la primera plantilla del Albacete Balompié y en concreto el futuro de los canteranos que han realizado la pretemporada a las órdenes de Luis César Sampedro.

A última hora de la tarde de ayer conocíamos que Juan Ramón Gómez-Pimpollo López «Juanra» se marchaba cedido una temporada al Atlético Astorga, equipo que milita en el grupo 1 de la Segunda División B. Con solo 270 minutos la temporada pasada con el primer equipo, en esta temporada espera encontrar los minutos suficientes para poder progresar.

Adri, oportunidad con el primer equipo

Por otra parte, Adri Gómez, ha sorprendido al técnico manchego y está siendo la revelación de la pretemporada hasta el punto de ganarse un puesto en el primer equipo e incluso se habla de la posibilidad de entrar en el once titular en el caso de que Pulido no llegue, ya que Gonzalo será baja casi con total seguridad. El canterano se muestra tranquilo, «intento no pensar en eso porque al final no entrenas igual, por dentro no piensas igual y es complicado entrenar al cien por cien. Espero que estemos todos bien y que sea el míster el que elija».

El central ha sido uno de los defensas que más minutos ha tenido en los partidos de preparación dadas las bajas que se han tenido en la zona defensiva, «se tienen que dar una serie de circunstancias para haber tenido esta oportunidad que de otra manera puede que no hubiese tenido»

en principio como el propio jugador manifestaba, «tendré ficha con el filial aunque entrenaré y estaré en la dinámica del primer equipo». Una decisión con la que se siente «muy contento, era lo que buscaba desde el primer día que vine».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.