Eric Zarate hace doblete y tumba al Alba

El canterano con su doblete ayudó a remontar el partidillo que el filial de Noguerol daba la vuelta y vencía al primer equipo

 

 

Muchas caras nuevas para esta temporada en el filial comandado por Fran Noguerol. Una de ellas es Eric Zarate que con apenas un mes en la ciudad dice estar «muy contento» y que «desde que llegué aquí todo el mundo me ha tratado muy bien».

Zarate de 19 años viene de jugar en el Club de Fútbol Damn de Barcelona y esta es su primera experiencia como senior, dice venir a Albacete «a vivir la experiencia y a ayudar al Albacete a conseguir el objetivo de subir a 2ªB y poder progresar». A pesar de su juventud cuando se le pregunta por cómo se fraguó su llegada al Albacete comenta que «no lo dudé, se pusieron en contacto con mi agente y me ofrecieron la oportunidad, estoy encantado».

En el partido de hoy ha disputado la segunda mitad y ha ayudado con dos tantos a la remontada del filial. Sobre el encuentro comenta que ha sido un «partido de mucha intensidad contra el primer equipo que tiene un ritmo muy alto. Ha sido un partido de entrenamiento para mejorar». Cuestionado por su actuación se mostraba contento ya que «haber podido ayudar y encima metiendo los dos goles es para estar contento. Son jugadores profesionales y se nota mucho la intensidad con la que juegan».

El filial se encuentra inmerso en la pretemporada y del poco tiempo que lleva en la dinámica del equipo comenta que con sus compañeros «hemos congeniado todos muy bien, vivimos juntos en la residencia y somos un grupo joven que si trabajamos juntos y vamos a una podemos hacer cosas buenas este año». Sobre Noguerol que se estrena como míster, no cuenta que «es muy profesional y trabajador, en los entrenamientos está con nosotros y te ayuda en todo lo que pueda».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.