El Alba no puede con su filial

El conjunto de Luis César Sampedro cae 1-2 ante el equipo entrenado por Fran Nogueral. Eric Zárate se convirtió en el gran protagonista marcando los dos goles del Albacete B

 

Era un partido de entrenamiento, pero preocupan los errores que se siguen cometiendo en defensa. Si el pasado sábado ante el Getafe un error en la salida del balón costaba un gol, hoy frente al filial pasaba lo mismo. Núñez intentaba sacarla del centro a la banda contraria y el balón se convirtió en una magnífica asistencia para que Eric Zárate marcara de cabeza el 1-1.

En realidad, se trataba de un choque para seguir adquiriendo rodaje, Pulido tuvo minutos y esa es la mejor de las noticias. El central jugaba la primera mitad con el conjunto de Nogueral, mientras en el segundo tiempo lo hacia al lado de Núñez. Hoy tocaba hacer una sesión con balón y lo cierto es que el filial puso mayor intensidad que el primer equipo.

El choque duró 35 minutos por cada parte. Sampedro dio minutos a todos los jugadores disponibles, al igual que tuvo que tirar de jóvenes talentos del B, en la segunda mitad. El Alba se marchaba al descanso venciendo 1-0. El tanto llegaba en un centro de Santi Jara, que Pulido marcaba en propia puerta en su intento de despeje.

Tras un breve descanso, la segunda mitad comenzaba con cambios en el once de Sampedro. También los introdujo Noguerol y eso le sirvió para remontar. Como explicábamos arriba, el delantero de 19 años procedente del Damm, Eric Zárate, empataba gracias a un regalo de Núñez. Posteriormente el filial se pudo adelantar de nuevo en otro error a la salida del cuero que acababa con cesión a Dorronsoro. El libre indirecto en el área no fue gol por poco.

El Alba tuvo alguna ocasión en las botas de Jona, pero el delantero no estuvo acertado. En cambio, el joven Zárate ha demostrado que no viene de Cataluña para pasearse. Controlaba un cuero en el área, se marchaba entre los centrales en una buena maniobra. Dejaba sentado a Dorronsoro pisando el cuero y cruzaba a portería vacía. El balón tocaba en el palo y acababa en la red poniendo el definitivo 1-2. El Albacete perdía ante su filial y Noguerol le ganaba la partida a Sampedro. Recordar que el próximo choque del Alba será ante el Cartagena el sábado y posteriormente sólo queda pensar en el inicio de Liga.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.