El Fundación Albacete Nexus se va de concentración a un balneario

La plantilla del Fundación Albacete Nexus se encuentra concentrada en un balneario de la localidad albaceteña de Reolid con el fin de prepararse y ponerse a punto de cara a una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español

Las jugadoras del Fundación Albacete Nexus se encuentran concentradas durante los próximos días en el hotel balneario de Benito de la localidad albaceteña de Reolid.

La estancia de las albaceteñas se alargará durante tres días en los que tendrán como objetivo cargar pilas para preparar la que será la segunda temporada en la élite del fútbol femenino español. Durante su estancia las jugadoras combinaran trabajo físico de gimnasio, con trabajo de campo, así como terapias de recuperación en piscina dentro de las instalaciones del balneario.

Aunque este grupo de jugadoras ya se conocen desde hace tiempo y su relación dentro del equipo no puede ser mejor, otro de los objetivos de la concentración es hacer grupo e integrar a los nuevos fichajes que han llegado esta temporada.

En el día de hoy el Fundación Albacete Nexus disputará un partido de preparación frente a La Solana en esta misma localidad, el que será el segundo partido de pretemporada para las jugadoras de Mila Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.