El canterano Chupi se marcha a La Roda

Poco a poco se va aclarando la situación de los canteranos que están disputando la pretemporada con la primera plantilla del Albacete Balompié

Hace unos días Luis César Sampedro comentaba en rueda de prensa que tenía mas o menos claro lo que pasaría con los canteranos que están disputando la pretemporada con la primera plantilla del Albacete Balompié, pero que hasta después del encuentro ante el Cartagena de este sábado no tomarían ninguna decisión.

Claros deben ser algunos casos como el de Jose Luis Sotos «Chupi» del que hemos conocido hoy que jugará la temporada que viene en La Roda y el club se reserva una opción de repesca gratuita.

El propio jugador se despedía del club y los aficionados a través de una carta en las redes sociales en la que decía:

Me despido este año de la que ha sido mi casa durante 9 años, el Albacete Balompié. Es hora de afrontar nuevos retos, de avanzar en una nueva categoría con un nuevo equipo; La Roda y de luchar por nuevos objetivos en 2B. No quiero marcharme sin dar las gracias a todas las personas que forman el Albacete Balompié; directiva, empleados, doctores, físios, utilleros… A todos los entrenadores y miembros del cuerpo técnico que he tenido durante estos años por haberme enseñado a ser mejor futbolista, y sobretodo compañeros y amigos con los que he vivido experiencias inolvidables. Me marcho muy ilusionado, porque quiero seguir aprendiendo, quiero jugar y mejorar. Sin embargo jamás olvidaré de donde pertenezco. No es un adiós, es un hasta luego. AÚPA ALBA!

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.