Iván Cifuentes: “Lo que pasa en el campo, se queda en el campo”

El atacante del Alba asegura que en ningún momento Velázquez le pidió perdón tras la agresión del sábado, pero quiere pasar página y centrarse en luchar por una ficha con el primer equipo

 

 

En los minutos finales del Albacete-Getafe del sábado, el canterano Iván Cifuentes sufría una agresión del central Emiliano Velázquez, que nadie se explica. El extremo del Alba recibía en banda, se marchaba del defensa azulón y este le propinaba un agarrón, se encaraba con él y le daba un cabezazo. Una acción que no se entendía desde la grada y tampoco en el césped. La tangana no llegó a más, pero el árbitro expulsó a Velázquez merecidamente.

Tras el entrenamiento matinal del Alba, Iván Cifuentes pasaba por la sala de prensa. El atacante del Alba dejaba claro que “lo que pasa en el campo, se queda en el campo”, pero también considera que para ser un partido amistoso “no vino a cuento”. El jugador del Getafe no fue capaz de pedir disculpas al final del partido, una acción que le deja marcado.

Pasando de página y centrándose en la pretemporada, Iván cuenta que sus sensaciones están siendo buenas “estoy contento. He podido participar en todos los partidos. Tengo también la sensación de que he podido marcar algún gol, pero estoy satisfecho porque estoy disfrutando de minutos”.

Sampedro avisó que entre los canteranos que han comenzado los entrenamientos con la primera plantilla, al menos cuatro tendrán ficha del primer equipo. Iván asegura que le “encantaría” quedarse, aunque también es consciente de que “soy joven, tengo que aprender y estaré contento con lo que decidan desde arriba”. Aún no le han comunicado si seguirá o se le buscará una cesión. Una decisión que como muy tarde se sabrá a finales de semana.

Respecto a cómo ve al equipo, el canterano no tiene dudas “lo veo bien, tenemos el mismo bloque del año pasado y todos nos conocemos bastante bien. Los fichajes se acoplan bien al grupo y creo que podemos hacer un gran año”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.