Fran García: «El equipo está dispuesto a pelear desde el principio»

El joven lateral izquierdo ha vuelto para quedarse. Tras su cesión la temporada pasada al Villarreal B, este año está convenciendo a Luis César Sampedro y luchará por un puesto en el once inicial

 

En la última semana de preparación para el inicio de la temporada, Fran García afirma que desde el principio»mi situación es la misma, intentar quedarme en la plantilla». Ya lo comentó al inicio de curso, había venido para quedase y ese es su principal objetivo, «lo dije al principio, que venía como uno más a intentar ganarme un sitio en la plantilla». Respecto a si ha mantenido ultimamente alguna conversación con el míster para saber algo sobre su situación confirma que «no ha habido ninguna conversación más».

El lateral izquierdo, que el pasado sábado jugaba y marcaba ante el Alcoyano, también sintió molestias en el pubis por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego y sigue pendiente de su evolución, «me estaba encontrando bien, hubo una jugada donde me dio un pinchazo en la zona del pubis, me hicieron una resonancia y tengo que esperar los resultados. Esperemos que no sea nada y pueda entrenar lo antes posible con el grupo».

Se mostraba tranquilo cuando se le preguntaba sobre sus sensaciones acerca de la posible lesión y aunque es cauto comentaba que «el sábado cuando acabé el encuentro estaba dolorido y creía que me podía haber lesionado, pero al día siguiente estaba mucho mejor».

Cuando solo queda por disputar un encuentro de pretemporada y encaran la última semana de preparación el joven defensa entró a valorar como está viendo esta preparación para lo que se avecina dentro de apenas quince días, «creo que las sensaciones del equipo están siendo muy buenas. Estamos haciendo buen juego y obteniendo resultados, marcamos goles y no estamos encajando mucho. Es positivo para coger confianza de cara al inicio de temporada. Veo al equipo dispuesto a pelear desde el principio».

La semana pasada, Javi Paredes, cuestionado por la competencia que este año tendrá en el puesto de lateral izquierdo, solamente tenía palabras de apoyo y elogio hacía su compañero. Esta vez el turno era para Fran García quien rotundamente aseguraba que «las palabras hacía Paredes sobran». Para Fran, su compañero «ha estado muchísimos años en la élite del fútbol, y eso me servirá para aprender de sus características. Es un grandísimo compañero que siempre trata de ayudar, estoy contento de compartir la competencia con él».

Sobre si iba a ser complicado quitarle el sitio a Paredes, afirmó que «seguro», y ha querido seguir diciendo que «en el Albacete hay una gran competencia en todas las posiciones, pero estoy aquí para intentar ganarme el puesto, será una competencia sana y el míster decidirá quien tiene que jugar», apuntaba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.