Sampedro: “El resultado me da igual, lo más preocupante es la posible lesión de Adriá”

El entrenador del Albacete dejaba claro que lo más grave ha sido la lesión del extremo, pues como el mismo decía “no tiene buena pinta”. Mientras Fran Escribá no quiso pasar por sala de prensa al afirmar que se trataba de un partido amistoso

 

Tras el choque entre Getafe y Albacete, sólo Luis César Sampedro asistió a la tradicional rueda de prensa. Fran Escribá indicó que se trataba de un amistoso y no quiso hablar para los medios.

El técnico del Albacete dejaba claro que lo que menos le importaba en el día de hoy era el resultado, pues su preocupación por la posible lesión de Adriá Carmona es grande: “Eso es lo más grave del partido de hoy, no el resultado. El resultado me da igual, lo que no me da igual es la posible lesión de Adri que no tiene buena pinta”.

El Getafe mostró mucha dureza sobre todo en el tramo final. Sampedro sabe que es algo normal de las pretemporadas, pues “los jugadores se pican, saben que lo que pase no repercute en el reglamento. Si son expulsados el partido siguiente juegan. Estas tanganas y cosas, suceden en todas las pretemporadas. Lo vemos todas las semanas”.

A pesar de la derrota de su equipo, también saca conclusiones positivas “hay muchas cosas buenas hoy del Albacete. Hemos concedido poco. Hemos tenido cuatro o cinco balones en el área pequeña del Getafe que no fuimos capaces de convertir. Vamos avanzando”.

Eso sí, no se olvida que deben corregir errores, pues aunque el primer gol viene por un fallo clamoroso del linier, el segundo es un regalo de su equipo: “Nunca es bueno cometer errores, pero las cosas pasan. Pensé que nos confundimos en el primer gol, pero es un error muy grave del linier, que se confunde dos veces. En el saque están ya en fuera de juego y en la segunda jugada a tres metros. Luego perdimos un balón extraño en nuestra defensa y hemos encajado. Posteriormente, lo intentamos, hemos llegado a su área muchas veces. Teniendo en cuenta que estamos en pretemporada, estos ingredientes nos llevaron a un resultado adverso”.

Para finalizar, el míster valoró positivamente al central de la cantera Adri Gómez, que se postula como titular por las lesiones de Pulido y Gonzalo: “Adri lo vamos viendo, le damos minutos para ver su evolución. Si se confunde mucho o poco, que vaya creciendo, acumulando minutos, experiencia. Hoy lo ha hecho bien, le he dado 90 minutos para que se confundiese y se confundió muy poquito”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.