Pulido completa el entrenamiento con el grupo

La vuelta del central es la nota positiva del día, pues empezó y acabó la sesión junto a sus compañeros. Poco a poco va recuperando el tono muscular de su pierna operada, por lo que espera llegar al inicio de Liga

 

El Albacete se prepara para recibir mañana al Getafe a las 20,00 horas en el Carlos Belmonte, y Luis César Sampedro sabe que no podrá contar con varios de sus hombres. En concreto se pierden el choque Córcoles, Gonzalo, Rubén Cruz, Israel Bascón y Pulido. El resto podrían tener minutos en un partido que servirá de presentación de los blancos.

A pesar de que entre esas bajas se encuentra el central, Jorge Pulido, hoy para él ha sido un buen día. Tras muchos meses recuperándose de su operación de rodilla, el defensa por fin empezó y acabó la sesión junto al resto de compañeros. Aún no tiene el estado óptimo para competir, pero poco a poco lo irá cogiendo

Pulido pasaba por rueda de prensa al final de la sesión para confirmar que se encuentra “bastante bien”, ahora que vuelve es consciente de que parra llegar al inicio de Liga “cuando el equipo baja el ritmo en los entrenamientos, seguiré con el preparador para meter más carga, todo para intentar llegar lo mejor posible”.

Mañana frente al Getafe no jugará todavía, pero posiblemente si lo hará el miércoles en el entrenamiento matinal que el Alba realizará en el Belmonte, jugando contra el filial. Lo bueno como añade Pulido es que “no noto ninguna molestia, lo único era coger el tono de la rodilla para no sufrir. Una vez que ya tengo cogido el tono muscular entreno como todos”.

Los técnicos no quieren forzar la vuelta del central, pues hay jugadores de sobre para de momento suplirle con garantías, pero en el momento en el que físicamente este mejor “será el míster el que decida. Ojalá y si me encuentro bien para empezar la Liga , cuente conmigo, pero es él quien tiene que decidir”.

Por último, se le preguntaba a Pulido por la cantera y en concreto por Adri Gómez. El conquense se está ganando un hueco en el equipo y esto es lo que decía el defensor al respecto: “Todos los chicos que vienen de abajo vienen pisando fuerte, eso es bueno para todos, tanto para club para hacerse grande y para nosotros tener más competitividad”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.