Cidoncha: “Este año me encuentro mucho mejor”

El madrileño afirma que es la primera pretemporada que hace en tres campañas, por lo que físicamente está en buena forma. Además, se está destapando como goleador y es un jugador que gusta a Sampedro

 

Esta pretemporada Sergio Cidoncha se está destapando como goleador. El madrileño parece que poco a poco va convenciendo a Luis César Sampedro y a diferencia del año pasado, el atacante está en mejor forma.

Tras el entrenamiento matinal, él mismo reconocía que esta es prácticamente su única pretemporada en los últimos tres años, pues “en las campañas anteriores mis fichajes se ultimaron cerca del inicio” y no hacer la pretemporada “afecta al resto de la campaña. Este año me encuentro mucho mejor”.

Los técnicos esperan mucho de un futbolista por el que se apostó fuerte. Acabó la campaña anterior con molestias en el pubis, pero actualmente dice que se encuentra bien “el dolor ha remitido bastante comparado con la temporada pasada. Ahora en pretemporada es normal que de minutos a todo el mundo y los reparta equitativamente”.

El Alba se presenta mañana ante el Getafe en el Carlos Belmonte, para Cidoncha se trata de un partido importante, pues “la Liga está cerca, debemos ultimar detalles y meternos del todo en la competición”. El madrileño confía en no comenzar la temporada igual que la pasada y deja claro que “no tendremos los mismos problemas, pero hay que darlo todo y luchar por nuestro objetivo que es el mismo que el año pasado”.

Sabe que no será fácil entrar en el once cada semana. La competencia en el ataque es fuerte y “habrá que luchar mucho”. Además, comenta que los fichajes se están adaptando a la perfección y desde el primer día han captado la idea de juego de Sampedro.

Sobre si esta campaña al subir equipos como Betis, Las Palmas y Sporting, la Segunda estará más igualada, Cidoncha opina que habrá complicaciones igualmente “nunca se puede saber. Han bajado buenos equipos, luego se producen sorpresas y no se sabe lo que puede ocurrir. Nosotros debemos salir como siempre a los partidos, sin pensar en el rival”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.