Samu: “Estoy trabajando para llegar a terminar los partidos”

El extremo fue uno de los mejores en el excelente final de campaña de los blancos, pero entre las lesiones o otros contratiempos no lograba jugar más de 60 o 70 minutos. Esta temporada espera acabar jugando los 90

 

Varios futbolistas están destacando en la pretemporada del Albacete y uno de ellos es el extremo Samuel Delgado ‘Samu’. El canterano acabó la Liga siendo una de las sensaciones del equipo. Su segunda vuelta fue fantástica, a pesar de no terminar de coger su mejor tono físico. Samu reconocía durante la campaña pasada que siempre le costaba arrancar en las competiciones y era algo que quería cambiar para este 2015-16.

De momento está cumpliendo su palabra. Es uno de los jugadores que mejor forma tiene, al contrario que en campañas anteriores no está sufriendo lesiones y su deseo es completar los 90 minutos que duran los partidos, en buenas condiciones.

Tras la sesión de recuperación de esta mañana, Samu pasaba por rueda de prensa donde afirma respecto a su estado que “en comparación con otros años, me veo en mejor forma. Estoy haciendo la pretemporada entera, no como en otras temporadas que he tenido lesiones. Me veo bien y al equipo mucho mejor”.

En este inicio sigue contando con la confianza ciega de Luis César Sampedro. Eso le ha llevado a acumular un gran número de minutos y cree que es “bueno para coger la forma y estar fuerte cuando arranque la temporada.

Hoy se le observo estirando al margen, recuperando fuerzas, pues ayer el Alba vencía por 1-5 en Alcoy. El canterano confirma que no sufre ningún tipo de molestias y sólo el cansancio acumulado “llevamos muchos entrenamientos, partidos y pasa factura. Te vas cargando y lo único que puedes hacer para recuperar es estirar, trabajar… para llegar bien al inicio de campaña”.

Por último, se le preguntaba a Samu por las declaraciones de Sampedro de hace unos días en las que indicaba que el extremo tiene mucho potencial, pero aún puede dar más. Espera que sea un jugador de partidos completos y el protagonista está totalmente de acuerdo: “Estoy trabajando esta pretemporada y antes, para que no me pase lo del año anterior. En muchos encuentros en el minuto 60-70, estaba liquidado. Estoy trabajando para llegar a terminar los partidos y poder ser utilizado durante los 90 minutos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.