Adriá: “Será complicado repartir minutos para todos, el nivel de la plantilla es alto”

El extremo ya ha logrado recuperarse de su lesión y espera volver a coger el tono físico cuanto antes. Sabe que la competencia es alta y quiere ponerle las cosas complicadas al míster a la hora de decidir un once

 

Adriá Carmona fue el primer fichaje de los blancos y desde el partido en Linares, el extremo no había disputado más minutos por lesión. Ayer ante el Alcoyano, el futbolista pudo saltar de nuevo al césped y parece que los problemas se quedan atrás. Ahora toca volver a coger el ritmo, pero hoy se mostraba satisfecho “ayer me encontré bien. Fastidia llegar a un club nuevo y hacerte daño al poco de comenzar. Ahora toca ir poco poco metiendo gasolina a las piernas, para que cada vez respondan como toca”.

Sobre la lesión que le ha mantenido apartado, cuenta que en Linares en la última acción del partido, el central en un balón dividido le hizo un bocadillo y del golpe “tuve algo de derrame interior y hasta que no se va, es bastante fastidiado. Ahora no tengo molestias y ha pasado”.

El jugador afirma que tiene muchas ganas de debutar en el Carlos Belmonte, si es este sábado ante el Getafe, mejor “siempre es un aliciente más recibir a un Primera, toca disfrutar del partido”.

Tras perderse varios entrenamientos, el jugador debe recuperar el tono físico que sus compañeros han adquirido. Sabe que parte “con una cierta desventaja”, pero “las pretemporadas están para eso y ya veremos lo que sucede”.

Adriá tiene ganas de ir sumando minutos para mostrar a Luis César Sampedro “el fútbol que tengo”. En Alcoy no lo hizo nada mal. Se mostró veloz, habilidoso… y como apunta “intento siempre irme, ser vertical y si puedo sumar goles, mejor”.

Quedan algo menos de tres semanas para iniciar la competición y Adriá sabe que es complicado entrar en el once, aunque no lo descarta “es difícil, pero no descarto nada. Me centro en ponerme bien y que sea el entrenador el que decide después”. Respecto a las sensaciones que le está dando la plantilla, Adriá indica que son “muy buenas. Hay una plantilla con mucha calidad, será complicado repartir minutos para todos, porque el nivel es alto. Hay que seguir trabajando, luego se verá”.

A pesar de las victorias en pretemporada y los resultados amplios ante Rayo y Alcoyano, el atacante no cree que sea una referencia “son engañosos, pero hay que disfrutarlos” y para finalizar, cuando se le pegunta por la bonita competencia que tendrá con Samu, César o Santi Jara, por ocupar un lugar la banda, el extremo añade que “cuanta más exigencia en los entrenamientos o en los partidos, nos hace mejorar. Eso siempre viene bien”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.