Edu Ramos deja claro que su prioridad es «seguir en el Albacete»

El jugador pesar de las ofertas no piensa moverse del club blanco y añadía que: “Quiero seguir en el Albacete, dar el máximo y si algún día tengo que salir, que sea por la puerta grande”

 

Desde el el gran final de campaña que realizó Edu Ramos, los rumores sobre el interés de diversos equipos en el Andaluz, no cesan. Ahora parece que es el Almería el equipo más interesado en el centrocampista, pero el propio jugador deja muy claro que no quiere moverse de Albacete.

Tras el entrenamiento matinal y antes de viajar a Alcoy, Edu ha pasado por la sala de prensa par analizar su situación y estas han sido sus impresiones. Comenzaba hablando del interés del Almería: “Han salido rumores, mis agentes me comentaron que el Almería y varios equipos estaban siguiéndome, pero mi decisión es seguir en Albacete, dar el máximo y si algún día tengo que salir, que sea por la puerta grande”.

Al futbolistas le quedan dos temporadas más de contrato con el Alba y quiere cumplirlas “en Albacete estoy muy contento, la familia está muy bien en la ciudad y mi prioridad es quedarme aquí”.

El andaluz fue uno de los mejores en la segunda vuelta de los blancos. Sobre si se ha podido ver al mejor Edu Ramos o aún puede dar más, habla claro: “Siempre hay que dar un poco más. En la primera vuelta no estuve cómodo, no ayudó la mala racha que pasamos. Luego fue todo mucho mejor y espero dar el máximo en esta segunda temporada, dar el nivel más alto”.

Edu no sólo está siendo pretendido por el Almería, el año pasado también tuvo al Betis tanteando su fichaje. Son equipos con nombre, pero el centrocampista opina que “el Albacete no es menos que nadie. Estoy muy bien aquí, el Alba me brindo esa confianza y se la quiero devolver. Ahora toca entrenar al máximo y reafirmar la confianza que se depositó en mí”.

A falta de tres semanas para iniciar la competición, el medio considera que los blancos están muy bien, por lo que opina que “empezaremos con buen pié y se puede hacer algo bonito esta campaña. En esta categoría nunca sabes lo que puede pasar, pero estamos mentalizados, tenemos las ideas claras en cuanto a lo que quiere el entrenador. Debemos empezar ganando en Tarragona”.

Si Sampedro en el día de ayer explicaba que el objetivo principal era sufrir menos que la campaña anterior, Edu hacía la misma reflexión “todos queremos sufrir menos que la campaña pasada, para competir con algo más de relajación, no tener que estar pendiente de lo que hacen otros rivales. Debemos ir partido a partido, ganando. Cuanto antes nos salvemos mejor y mirar para adelante”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.