Alba Redondo regresa al Fundación Albacete Nexus

Así lo comunicaba hace unos minutos el club blanco, que indica que por motivos personales la jugadora regresa de EEUU para volver al club blanco

 

 

Si a la finalización de la campaña pasada en Primera División Femenina, Alba Redondo se despedía en rueda de prensa del club blanco, hace unos minutos el Albacete Balompié ha comunicado su vuelta.

La jugadora acaba de disputar el Europeo Sub-19 con España en el que se proclamó subcampeona de Europa tras caer en la final. Pocos días después volvía a Albacete para marchar a EEUU y comenzar su andadura como jugadora del Iowa Western Reivers que milita en la Liga Universitaria.

Hoy el Albacete mandaba este comunicado en el que se confirma la vuelta de la delantera, un referente durante los últimos años:

La futbolista Alba Redondo jugará la próxima temporada en el Fundación Albacete Nexus, tras regresa de EEUU por asuntos personales.

A buen seguro, sus compañeras la recibirán con los brazos abiertos y en los próximos días se conocerá el motivo que ha hecho volver a la jugadora manchega a su club de origen.

Además, indicar que mañana a las 10,15 horas y en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el Nexus presentará a las que de momento son su tres incorporaciones para esta campaña.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.