Los aficionados del Alba deben pasar por taquilla para ver al Getafe

El club ha indicado que para el partido de presentación del sábado a las 20,00 horas, los abonados y no abonados tendrán que adquirir su entrada, a excepción de los niños que entrarán gratis. Los precios están entre 3 y 7 euros

 

El sábado a las 20,00 horas se presentará el Albacete Balompié 2015-16 ante su afición, pero para poder verlo, todo el mundo deberá pasar por taquilla a excepción de los niños que entran gratis. Así lo ha comunicado el club blanco, eso sí, con precios asequibles para todos los bolsillos.

Recordar que el Albacete se enfrentará en partido amistoso al Getafe de Primera División y es el segundo partido de pretemporada en el Belmonte, tras el 5-0 al Rayo. El Alba ha disputado hasta la fecha varios amistosos, venciendo a Linares, Rayo y Hércules; y perdiendo frente a Villarreal B y Granada. Mañana visitará al Alcoyano en el mítico ‘El Collao’ y después de recibir al Getafe, sólo queda en la agenda el partido en Cartagena el 15 de agosto.

Para la presentación del sábado ante los madrileños, estos son los precios que el club ha puesto para las entradas 3 euros en los goles; 5 euros en marcador y tribuna marcador; y 7 euros en preferencia. Niños entrarán gratis a cualquier zona del campo.

Respecto a los horarios de las taquillas en los que se pueden ir comprando las entradas, estas abrirán:

-Miércoles, jueves y viernes de 10,00 a 14,00 horas; y de 17,30 a 20,30 horas.

-Sábado, a partir de las 18,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.