Una divertida gymkana para cambiar la rutina en el Alba

Los técnicos del conjunto blanco han querido buscar un entrenamiento diferente y para ello han diseñado una gymkana en el Parque Abelardo Sánchez. Muchos aficionados y curiosos no han querido perderse esta entretenida sesión de preparación

 

El Albacete Balompié cambiaba el escenario de entrenamiento y hoy, por el Parque de Abelardo Sánchez, se ha podido observar a la plantilla dividida en grupos, corriendo y haciendo diferentes pruebas en una divertida ‘gymkana’.

Los blancos se han pasado una semana de concentración en El Pinatar y el sabado tras vencer al Hércules 2-0, volvían a la capital manchega. Los técnicos han preparado para esta mañana una sesión diferente, en la que como reconocía el preparador físico, Pedro Gómez el objetivo era “romper con la rutina de entrenamientos. Buscar un ambiente más agradable y a la vez que se lo pasaran bien los jugadores, fueran haciendo trabajo físico”.

Para Pedro el estado de la plantilla a tres meses de la competición es “bueno”. Aunque también hay diferentes lesionados y ha descrito la situación por la que pasan cada uno de ellos:

En la sesión de esta tarde en principio se reincorporan con el grupo Diego Benito y Adriá Carmona. Israel Bascón y Pulido siguen con su trabajo de readaptación. Hacen cosas con el grupo, pero luego trabajo individual. Queremos que Pulido empiece esta semana con más trabajo en el grupo. Gonzalo va un poco más lento con su problema de tobillo y como tarde volverá la próxima semana, al igual que Córcoles”.

El preparador físico también dijo sobre Pulido que a pesar de seguir las recomendaciones que los médicos que le operaron dieron al Albacete “no hemos tenido el efecto esperado. La realidad es que el jugador ha llegado con un tono muscular no idóneo para la práctica deportiva y son las tres o cuatro semanas que estamos perdiendo en restablecer ese tono muscular”.

Por tanto, cuando se le pregunta a Pedro si el central llegará al inicio de competición, esta ha sido su respuesta : “la intención es que llegue. Tenemos aún tres semanas. Si esta semana vuelve con el grupo, aún habría dos y media hasta el inicio. Podría llegar algo justo, pero la intención es que esté para Tarragona”.

El Albacete vuelve a los entrenamientos esta tarde en la Ciudad Deportiva a partir de las 19,00 horas. A continuación pueden ver una galería con imágenes del entrenamiento en el Parque: Fotos de Juan Carlos Picurelli.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.