Nueva semana de preparación, amistoso y presentación a la vista

El Albacete afronta la recta final de preparación con la mirada puesta en el inicio liguero

Tras el stage de concentración de la semana pasada en Pinatar Arena y que concluyó con la victoria por 2-0 ante el Hércules CF el pasado sábado, los hombres de Luis César Sampedro vuelven hoy a los entrenamientos ya en la capital Albaceteña.

La semana se presenta cargada, aunque poco a poco se irá reduciendo y adaptando el trabajo de los jugadores, para ir cogiendo la rutina semanal que deberá estar lista para el inicio liguero de aquí a tres semanas.

Arrancará la semana con una sesión matinal (9.30h.) programada en el Parque de Abelardo Sánchez donde la sesión será mas física para pasar en sesión vespertina al contacto con balón a partir de las 19.30h en la Ciudad Deportiva.

El martes la rutina vuelve al conjunto blanco y la primera plantilla se entrenará solamente en una única sesión programada para las 9.30h.

En mitad de la semana llegará el próximo test para el equipo blanco que se enfrentará al Alcoyano en tierras alicantinas a partir de las 20.30h.

El jueves y viernes el equipo seguirá preparándose en sesión matinal a partir de las 9.30h con vistas a finalizar la semana en el encuentro ante un conjunto de Primera División como el Getafe CF, encuentro que se disputará el sábado 8 de agosto a partir de las 20.00h en el Carlos Belmonte y que servirá a su vez como encuentro de presentación de la primera plantilla del Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.