Adri Gómez tiene muchas papeletas para quedarse en el primer equipo

El joven futbolista es uno de los que más minutos están sumando esta pretemporada por las lesiones de Pulido y Gonzalo. Su adaptación al centro de la defensa parece que gusta a Luis César Sampedro y puede que el conquense forme parte de la primera plantilla

 

Luis César Sampedro anunciaba al inicio de pretemporada que contaría con la cantera y sus palabras en principio se están cumpliendo. El técnico gallego está aprovechando los amistosos para dar minutos a los jugadores que han subido del filial y uno de los futbolistas que más minutos está teniendo es Adri Gómez.

El conquense llegó la campaña pasada al Albacete B. El año anterior había jugado en La Roda como centrocampista defensivo, pero desde su llegada al equipo blanco se fue reconvirtiendo en central. Con las lesiones de Gonzalo y Pulido, el entrenador del Albacete está confiando mucho en el joven jugador.

Tras el entrenamiento matinal en el Parque de Abelardo Sánchez, Adri hablaba para los medios y se mostraba feliz por la ocasión que está teniendo «estoy muy contento por tener esta oportunidad de poder contar con minutos en pretemporada con el primer equipo. Me siento agradecido y muy satisfecho».

Sobre si las exigencias de los técnicos a los canteros son mayores, el futbolista considera que «a todos nos piden lo mismo, canteranos, veteranos y nuevos. Tiene una idea muy clara de juego. A los canteranos nos pide sobretodo tranquilidad, más adelante ya se verá que pasa con nosotros, pero por ahora nos pide a todos por igual».

Sampedro confirmaba que cinco canteranos formarán parte del primer equipo a todos los efectos, ahora ellos deben demostrara que quieren quedarse y Adri tiene muchas papeletas por sus actuaciones. Esto es lo que decía él al respecto: «Desde el principio a mi personalmente se me dijo que iba a hacer la pretemporada. Todavía no se ha decidido si puedo salir cedido, si formaré parte de la primera plantilla, es algo que conoceremos en breve. Ilusión tengo desde el primer día, pero también soy consciente de que Gonzalo y Pulido han estado tocados y en la posición que estoy ocupando he tenido más minutos por este tema».

Por último, Adri explicaba que aunque comenzó su andadura en el fútbol como mediocentro defensivo, se adapta a la posición que haga falta «me sorprende ocupar esta posición, venía jugando más de mediocentro. La temporada pasada jugué bastante de central también y es una posición que no me disgusta, pero siempre digo que estaré para lo que haga falta».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.