Borja Navarro se despide del Alba “dando las gracias”

El delantero ha rescindido el año de contrato que le quedaba y se marcha libre. No entraba en los planes de los técnicos y sabía que para contar con minutos había que salir

 

El Albacete Balompié anunciaba esta tarde la rescisión de contrato del delantero Borja Navarro. El gijonés tenía contrato para esta campaña, pero finalmente y como ya había avisado Víctor Moreno en varias ocasiones, parece que su fútbol no ha terminado de convencer al cuerpo técnico y lo mejor era buscar una solución.

Borja llegaba al Albacete hace dos campañas en el mercado invernal. En la primera vuelta con Caudal hizo ocho goles. El Alba buscaba un delantero y decidió confiar en él. Con los blancos logró el ascenso de categoría, hizo un sólo gol, pero el tanto ante el Guadalajara valió su peso en oro.

La campaña pasada y tras la pretemporada, el club decidía cederle al Compostela en busca de minutos para que volviera más rodado. Como el mismo reconocía este verano, dicha cesión no fue lo bien que esperaban. El delantero hizo cuatro goles con los gallegos, y volvía al equipo de Luis César Sampedro esta pretemporada sabiendo que no era sencillo quedarse.

A pesar de ello, Borja se mostraba ilusionado, luchador y su idea fue quedarse desde un inicio. Con el paso de las semanas y las últimas incorporaciones, el de Gijón conocía que en Albacete disfrutaría de pocas opciones por lo que hoy llegaba a un acuerdo con el club para salir.

Borja se ha despedido con una carta a la afición en las redes sociales, que a continuación podrá leer. Desde aupaalba.es le deseamos la mejor de las suertes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.