Pulido espera volver con el grupo en una semana

El central se recupera de la operación de rodilla que sufrió en mayo y cree que para el inicio de Liga estará disponible. Además, indica que le han gustado las nuevas equipaciones

 

Tras la presentación de las equipaciones y antes de montar en el autobús que ponía rumbo a San Pedro del Pinatar, Jorge Pulido hablaba para los medios presentes en el acto. El central reconocía que le han gustado las nuevas vestimentas “las equipaciones están bastante bien. Mejoran con creces a las del año pasado y esperemos que nos den buenos resultados”.

Sobre si esta, es una equipación para buscar el ascenso a Primera, Pulido se mostraba cauto: “Ojalá, primero hay que mantenerse, afianzarnos bien en Segunda y después dependiendo de cómo vaya la temporada, miraremos otros objetivos”.

El defensa sigue recuperando fuerzas en su pierna tras la operación de rodilla a la que fue sometido en mayo. Pulido reconoce que “ya estoy bien, cogiendo bastante fuerza. Esperemos ir tocando esta semana un poco de balón y la semana que viene si puedo, iré entrando en el grupo”.

Las sensaciones por el momento del equipo están siendo buenas, el central cree que se está jugando bien y reconoce que desde la grada el partido frente al Rayo “fue bonito, sobre todo por el juego y el resultado”.

Pulido también añadía que el Alba dispone de la misma base que el año anterior, eso “es lo más importante. Con las incorporaciones también hemos dado un salto de calidad y esperemos seguir así, para estar preparados para el inicio de Liga”.

Por último y antes de partir a El Pinatar, el madrileño decía sobre esta semana de concentración que sirve para “cambiar un poco la rutina, el día a día, para poder sacar lo mejor de cada uno en dobles sesiones y llegar al inicio lo mejor posible”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.