El Albacete Balompié presenta sus nuevas equipaciones

Destaca el logo que presentarán en la parte inferior por el 75 Aniversario del club. Además, se preparará una vestimenta retro por dicha conmemoración que todavía no está terminada y podría presentarse a mitad de agosto

 

Medio centenar de aficionados acudían esta mañana al Carlos Belmonte para presenciar la presentación de las nuevas equipaciones del Albacete Balompié para la campaña 2015-16. Una vestimenta que una campaña más realiza la marca danesa Hummel y que desde el miércoles estará disponible en la tienda oficial por el precio de 65 euros.

Como viene siendo habitual, cuatro futbolistas de la primera plantilla han posado con el nuevo vestuario, Miguel Núñez portaba la primera equipación; Jona la segunda; Juan Carlos una de las equipaciones de los porteros; mientras que Pulido se ponía el polo de paseo.

Respecto a la primera equipación, el speaker del club la presentaba así:

“La primera equipación será blanca como es tradición con detalles en negro. Dos líneas atraviesan la camiseta de forma horizontal, la superior en negro y la inferior en rojo. Entre una y otra, hay nueve líneas blancas que representan a los once jugadores que el Albacete Balompié pone sobre el césped. Un escudo de mayor tamaño de lo normal, engomado. Y para conmemorar el 75 aniversario, en la parte inferior bajo la franja roja, está el escudo con la edad que cumple el club. También irá en el diseño de la numeración en la espalda, en la parte de bajo”.

Mientras que la segunda equipación es negra, la franja horizontal de arriba pasa a blanco y la roja sigue. Los detalles son blancos.

Los porteros por su parte han optado por elegir colores brillantes y chillones con los detalles en color negro. Hoy se presentaba una de ellas en un tono entre amarillo y verde muy llamativo, pero se irán diseñando más a lo largo de la campaña, según las peticiones de los guardametas.

Los técnicos vestirán de negro, mientras que también se presentaban los polos de paseo de un tono entre azul y verde, con una franja naranja fosforita. Desde mañana miércoles y en la tienda oficial del club en el Carlos Belmonte, la nueva vestimenta estará disponible para los aficionados. Recordar que aún falta una camiseta conmemorativa del 75 Aniversario del Albacete Balompié que se presentará más adelante.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.