El Albacete pasará una semana de concentración en el Pinatar Arena

Los de Luis César Sampedro han puesto rumbo a tierras murcianas para pasar una semana en el centro Pinatar Arena donde realizarán entrenamientos y disputarán dos encuentros de preparación

Tras dos días de descanso y la presentación de las nuevas equipaciones, los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié han puesto rumbo a tierras murcianas, concretamente a la localidad de San Pedro del Pinatar dondese concentrarán durante toda esta semana en las instalaciones del centro Pinatar Arena.

Una vez allí llevarán a cabo una serie de entrenamientos y encuentros de preparación de cara al inicio liguero al que le resta menos de un mes.

El equipo partía en la mañana de hoy y una vez allí el primer entrenamiento de la plantilla blanca tendrá lugar esta misma tarde a las 19.30h.

En la jornada del miércoles, la sesión se trasladará a la mañana en horario de 9.30h y el equipo descansará durante el resto del día ya que a las 21h se disputará el primer choque de los dos programados, será ante otro rival de primera división como es el Granada CF.

Durante el jueves y viernes los entrenamientos serán en doble sesión, programados con el horario habitual, 9.30 en la mañana y 19.30 en la tarde.

El sábado el Albacete podrá punto y final a lo que será la preparación en esta concentración y lo hará poniendo el broche final con un encuentro ante el Hércules CF a las 19h. Tras el encuentro el equipo volverá a tierras manchegas para tomar descanso el domingo y comenzar una nueva semana de preparación ya en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.