Víctor Moreno no descarta más llegadas

A pesar de que la semana pasada se indicaba que con un extremo la plantilla podría quedar cerrada, el director deportivo deja la puerta abierta a más llegadas. En los próximos días se producirán también salidas

 

Aunque la plantilla del Albacete Balompié ya está perfilada para iniciar la campaña 2015-16, el director deportivo no cierra la puerta a más llegadas hasta el cierre del mercado. Cinco han sido las incorporaciones: Juan Carlos en portería; Córcoles en defensa; Adriá Carmona y Santi Jara en las bandas; y Jona para la punta de ataque. Con esos fichajes y según ha indicado Víctor durante la presentación de Jara “cerramos el capítulo de necesidades. Eso no quiere decir que no vengan más jugadores al Alba en este mercado. Simplemente que ahora estamos tranquilos con el diseño y la estructura de la plantilla que tenemos. Lo que nos marcamos en cuanto a realizar operaciones sí o sí cuando comenzó el verano, con la llegada de Santi queda cerrado”.

El director deportivo deja claro que “debemos trabajar en algunas salidas”, como son las de Borja Navarro o Alberto que entrenaban solos antes del partido frente al Villarreal B. Después, “observamos el rendimiento de varios futbolistas para valorar y meditar si hay que hacer alguna sustitución”, en ese caso podría estar Fran García y alguno de los canteranos que hacen la pretemporada con el primer equipo.

Finalmente y sobre la llegada de un ex canterano como Santi Jara, Víctor narraba lo siguiente: “Otorgamos identidad al club. Siempre es positivo con jugadores albaceteños, de la zona, de la provincia”. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.