Derrota por la mínima en un choque sin historia

El Albacete pierde su primer amistoso en casa frente al Villarreal B. El choque que sirvió de entrenamiento dejó pocas cosas claras. El resultado más justo habría sido un empate

Había muchas ganas de ver al Albacete 2015-16 en acción y la Ciudad Deportiva registró una buena entrada para presenciar el primer amistoso en casa. Eso sí, el Alba perdió 0-1 frente al Villarreal B y se han sacado pocas conclusiones. El choque fue aburrido para el espectador, falto de ocasiones y lleno de cambios. Muchas han sido las pruebas de un Luis César Sampedro que como ya advirtió hace unos días, pretende ver la evolución de los canteranos, para decidir quien debe quedarse en la primera plantilla. Chupi, Juanra, Iván Cifuentes, Carrasco, Adri, Miquel, Pizana y Raúl Palma han tenido la oportunidad de demostrar que quieren hacerse un hueco.

En las gradas también había ganas de ver a los nuevos fichajes, pero sólo pudieron disputar algunos minutos el portero Juan Carlos y Jona. Del delantero destacar su gran presencia arriba. Ha dejado buenos movimientos y tuvo en sus botas el gol en dos ocasiones. Esta vez no vio portería pero la gente tenía ganas de verlo sobre el césped.

En líneas generales el choque fue muy igualado y falto de ocasiones. El Alba quizá ha tenido más la posesión, pero el filial del Villarreal ha plantado cara con dignidad y se ha llevado el encuentro merced a un gol de Carlos Martínez al poco de comenzar la segunda mitad.

El Albacete ha estado mejor en el segundo tiempo con la entrada de muchos jugadores que a priori deben ser titulares en Liga. César Díaz por la derecha ha llevado mucho peligro junto con Antoñito. Rubén Cruz buscó el tanto de la igualada, al igual que Jona como indicábamos anteriormente. Ahora toca pensar en recuperar efectivos y mejorar la imagen frente al Rayo el sábado en el Carlos Belmonte.

 

GALERIA: FOTOS NANO LUJÁN / J.C. PICURELLI

 

{gallery}2015_2/pretemporada/alba-villarrealb{/gallery}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.