Villarreal B y Rayo miden las fuerzas del nuevo Albacete

Los amarillos vendrán a la Ciudad Deportiva el miércoles a las 20,00 horas con entrada gratuita. Mientras el conjunto de primera visita el Belmonte el sábado y ya hay precio para las entradas

 

Tras la victoria del pasado sábado 2-3 en Linares, el Albacete Balompié disputará el miércoles su segundo amistoso de la pretemporada. En concreto visitará la Ciudad Deportiva el Villarreal B a las 20,00 horas y todos los aficionados que deseen asistir, podrán ver a las nuevas incorporaciones de manera gratuita. Eso sí, habrá entrada limitada y el club dejará pasar a los aficionados hasta que se complete el aforo.

Este no será el único amistoso de la semana, pues el sábado habrá de nuevo partido. El Carlos Belmonte se abrirá por primera vez para la campaña 2015-16 y el Rayo será el rival de los blancos. El conjunto de Paco Jémez fue una de las sensaciones en Primera el año pasado y medirá el potencial del Alba en este inicio.

Para el encuentro frente al Rayo y a diferencia del año anterior, el Albacete Balompié dejará entrar a sus abonados de manera gratuita, además pondrá precios asequibles para que la gente vaya al estadio. Goles 2 euros; Marcador y Tribuna 4 euros; Preferencia 6 euros y los niños pagarán 2 euros en cualquier zona del campo.

Recordar que el partido contra el Rayo es el sábado a las 20,00 horas y desde el miércoles se pueden adquirir las entradas en las taquillas en el siguiente horario:

-Miércoles, jueves y viernes de 10 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas.

-Sábado, a partir de las 18,00 horas.

Apuntar también que el filial del Alba al que entrena Fran Noguerol, también jugará el sábado desde las 18,00 horas en la Ciudad Deportiva. La entrada será gratuita y enfrente estará el Fuenlabrada de Fernando Morientes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.