Chumbi firma por la Llagostera para tres temporadas

El delantero rescindía en la tarde del lunes su contrato con el Albacete y se marcha al club catalán. Sus números no han convencido a Víctor Moren y Luis César Sampedro. Además, la llegada de Jona le dejaba en una situación complicada

 

Finalmente y como se venía diciendo desde hace días, el lunes por la tarde Rafael Fernández ‘Chumbi’ rescindía sus contrato con el Albacete Balompié. Su paso por el club blanco sólo ha durado una campaña y sus números no han terminado de convencer a director deportivo y técnico. De ahí que hace unos días se hiciera una fuerte apuesta por Jona y por ello el murciano ha decidido que lo mejor era salir. Chumbi tenía claro que jugar este año en el Albacete estará caro para los delanteros, por lo que no se lo pensó y se marcha a la Llagostera.

El futbolista firma por tres años con el club catalán, en el que coincidirá con un técnico que ya lo tuvo en las filas del Reus. Se pone de esta manera un final agridulce para un fichaje que costó demasiado tiempo al Albacete y que según decía Víctor Moreno ayer: “El club no planteó la salida. Es cierto que el año pasado cuando planteamos su fichaje, pensábamos en una cosa diferente. Un jugador mucho más importante, más productivo para el equipo. En ocasiones esto sucede, la temporada no ha funcionado todo lo bien que queríamos las partes. Con el fichaje de un nuevo delantero puede entender que el Albacete no es el mejor de los marcos deportivos que tenga y busque una solución deportiva que le resulte más atractiva”.  

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.