Víctor Moreno reconoce que Chumbi está cerca de rescindir

El director deportivo se reúne esta tarde con el futbolista para resolver su salida. La Llagostera parece que será su nuevo equipo. Tampoco se cuenta con Alberto y Borja Navarro. Mientras se busca un extremo para cerrar la plantilla

 

Tras la presentación de Córcoles El director deportivo, Víctor Moreno hablaba sobre la situación de varios jugadores que podrían salir a lo largo de la semana. Entre ellos Chumbi que hoy mismo puede rescindir con el Albacete y firmar por la Llagostera. Estas han sido las palabras de Víctor Moreno:

Salida de Chumbi

“Esta tarde tendremos una reunión, es posible que ultimemos la salida del jugador. Tiene varias propuestas, trabajaremos seguramente para que se rescinda su contrato a lo largo de la tarde o mañana. Sus intenciones son ir a Llagostera, pero tendré conocimiento en primera persona esta tarde”.

“El club no planteó la salida. Es cierto que el año pasado cuando planteamos su fichaje, pensábamos en una cosa diferente. Un jugador mucho más importante, más productivo para el equipo. En ocasiones esto sucede, la temporada no ha funcionado todo lo bien que queríamos las partes. Con el fichaje de un nuevo delantero puede entender que el Albacete no es el mejor de los marcos deportivos que tenga y busque una solución deportiva que le resulte más atractiva”.

Sólo falta un extremo

“La idea es cubrir esa demarcación y a partir de ahí, veremos que es lo que acontece el merado. En el capitulo de necesidades estaría resuelto, pero evidentemente estaríamos abiertos a mejorar la plantilla, pero con mucha más pausa. Lo que nos planteamos a principio de mercado quedaría casi cerrado”.

Alberto Dominguez

“Su situación es lo que hablamos la semana pasada. Tuvimos un par de propuestas que no le han seducido, sus agentes nos trasladan que esta semana llegaría alguna propuesta para que las partes estuviéramos cómodas en esta operación”.

Fran García y Borja Navarro

“A Fran tenemos intención de seguir viéndolo. Con Borja el míster fue claro desde el primer día, es un jugador que a priori parte con muy pocas opciones de jugar y esa es la idea que le hemos trasladado. En principio y si no sucede nada extraño, lo normal es que salga”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.