La agenda del Alba para esta semana

Tras los primeros días de preparación y el primer amistoso de la pretemporada, el Albacete vuelve al trabajo con una semana de mucha carga

Tras la victoria en Andújar ante el Linares Deportivo por 2 goles a 3. El Albacete Balompié vuelve hoy al trabajo y lo hará en sesión doble a las 9.30 en el turno de mañana y las 19.30 en el de la tarde.

Para el martes el ritmo baja y los de Luis César Sampedro solamente se ejercitarán en sesión vespertina a partir de las 9.30 horas.

El miércoles el conjunto blanco disputará su segundo amistoso del verano y lo hará frente al Villarreal B, el filial amarillo será rival de los manchegos a partir de las 20 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El jueves el equipo recuperará y seguirá cargando pilas en doble sesión con los horarios habituales.

El viernes de nuevo una sola sesión matutina y para el sábado y cerrar la semana el Albacete se enfrentará a un rival de Primera División como es el Rayo Vallecano de Paco Jémez. Un Rayo por cierto, para el cual sonó y mucho el nombre de Luis César Sampedro como técnico de recambio a Jémez dadas sus similitudes en cuanto a su idea de juego combinativo.

El domingo la plantilla tendrá descanso de cara a una nueva semana de trabajo en lo que debe servir, para ponerse a tono y ajustar las piezas al engranaje de las pretensiones de Sampedro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.