Garrido: “Con la ampliación garantizamos cumplir con las condiciones que puso el CSD”

El presidente del Albacete habla sobre la situación con Hacienda, la marcha de Keko, la campaña de abonos o el objetivo que se marca esta temporada el club blanco

 

El presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, atendió a los medios de comunicación tras aprobar la ampliación de capital de más de un millón de euros y cumplir así con una de las obligaciones que exige el CSD en sus estatutos. Garrido hablaba sobre la actualidad que rodea al club blanco, señalando que no habrá problemas con Hacienda entre otras cosas. También se pronunció sobre el caso Keko, la campaña de abonos o el objetivo que se marcan para la campaña 2015-16. Estas fueron sus palabras:

Ampliación de capital

“Con esto nos garantizamos cumplir con las condiciones que nos ha puesto el CSD de manera obligatoria para cumplir con sus estatutos y es una buena noticia para nosotros, para el club. Ahora confirmaremos la ampliación al CSD y misión cumplida”.

Situación con Hacienda

“Tras la ampliación realizada que fue nuestro compromiso, intentaremos de nuevo sentarnos a hablar con ellos para intentar solucionar todo los problemas con la mayor brevedad posible. La Liga sabe en la situación que nos encontramos, cumplimos todos los ratios que se nos solicitan y ahora toca llegar a un acuerdo con Hacienda, para liquidar la deuda que ellos consideren inaplazable, lo antes posible”.

Subvención Diputación

“Nos hemos reunido con ellos, están estudiando la documentación y en las próximas semanas nos darán una contestación. Intentaremos manejar la situación a la espera de que ellos nos comuniquen cual es su decisión. Tenemos que seguir andando”.

Caso Keko

“Sus representantes se pusieron en contacto con nosotros la semana pasada y la situación está como habíamos comentado. Ellos saben cual es nuestra postura, estamos totalmente de acuerdo con ellos y en los próximos días nos sentaremos,

y firmaremos el acuerdo. Siempre hemos tenido voluntad por parte del jugador y de sus representantes de alcanzar un acuerdo que fuera satisfactorio para todas las partes. No tengo porque pensar que no será así. La semana próxima nos sentaremos y lo arreglaremos. Se solucionara de forma satisfactoria para el club, el jugador y todas las partes. El dijo que su intención era estar en Primera, pero de manera consensuada con el Albacete Balompié. Deseamos lo mejor al jugador, su aportación deportiva ha sido buena y es justo que quiera progresar. No habrá ningún problema”.

Objetivo en lo deportivo

“Nuestro objetivo es el que ya marcamos, pero somos ambiciosos. Queremos alcanzar los 51 puntos lo antes posible, sin el sufrimiento de la primera vuelta de la campaña pasada. Tenemos más experiencia, hemos mantenido la base y se han hecho pocas incorporaciones. Con eso estaría cerrada la confección de una plantilla que creo que es más competitiva. Espero disfrutar de buen fútbol en el Belmonte esta temporada. Terminamos jugando a un buen nivel, hemos reforzado la portería, la delantera y tenemos mucha fe en el conjunto de nuestra plantilla. Sabemos a lo que jugamos, disponemos de mayor experiencia y soy muy optimista. Tenemos garantizado que los espectadores verán un buen espectáculo”.

Campaña de abonos

“Aún no está cerrada, continúa y esperamos que en las próximas semanas el número de abonados sea más relevante. Nos da importancia como club, es importantísimo que los aficionados hagan el esfuerzo de conseguir ese abono y que vengan al fútbol. Se está haciendo un equipo ilusionante para la afición. Estamos alrededor de los 6.500 abonados con la renovación express y hasta septiembre creo que lograremos un número mayor de abonados que el año anterior. Espero que se anime la gente y se completen los abonos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.