Carlos Moreno se marcha al Mirandés y David Córcoles ocupará su lugar

El Albacete Balompié ha comunicado la salida del canterano tras rescindir contrato, aunque se guarda una opción de recompra sobre Carlos. Mientras que el lunes será presentado su sustituto

 

Se buscaba una cesión para Carlos Moreno, pero finalmente el canterano del Albacete rescinde contrato y firma por dos años con el Mirandés de Carlos Terrazas. Una operación positiva para el de Villarobledo que estuvo cerca de salir prestado al Hércules, pero finalmente jugará en Segunda con los de Miranda de Ebro. El Albacete se guarda una opción de recompra y se pone así un punto y a parte en la historia de Carlos con el club blanco. El mismo reconocía esta mañana que se marchaba con mucha pena, pues han sido cerca de 12 años vistiendo la camiseta del Alba. Eso sí, tiene claro que ahora buscará los minutos que en el club blanco no querían darle, para seguir progresando. Comienza una etapa ilusionante para un futbolista que siempre dio todo sobre el césped con la camiseta blanca.

Y si Carlos se marcha, el Albacete no ha tardado en anunciar su sustituto. Como ya indicaban varios medios en la tarde de ayer, el lateral procedente del Recreativo, David Córcoles, es nuevo jugador blanco.

El alicantino será presentado el lunes en el Carlos Belmonte a las 12,00 horas. Se trata de un jugador veterano de 30 años, cuyo recorrido ha pasado por las categorías inferiores del Valencia, de ahí al Barcelona B y posteriormente al Recre. Llegó al Decano en julio de 2009 y en la última campaña sus números han sido muy buenos. Ha disputado un total de 36 partidos y más de 3.000 minutos. Firmará para las próximas dos temporadas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.