Adriá Carmona: “Todo me está sorprendiendo para bien”

El extremo destaca que tras una semana de trabajo con el Alba todas sus impresiones son muy buenas. Además, deja claro que hay un grupo “esplendido” y tiene claro que le gustaría ser una pieza clave a lo largo de la temporada

 

Más de una semana a las órdenes de Luis César Sampedro y parece que la adaptación del extremo Adriá Carmona, está siendo buena. El futbolista se muestra encantado con el grupo que ha encontrado en Albacete, además ya va dejando muestras de su calidad en los entrenamientos.

Tras la sesión matinal, Adriá hablaba para los medios y explicaba que de momento sus sensaciones son buenas “está siendo una semana en la que estoy cargando las pilas, voy cogiendo ritmo y las primeras impresiones son buenas”.

Sobre que le parece el grupo, el atacante desgrana que sus compañeros “tienen mucha calidad, juegan muy bien al fútbol. Estoy sorprendido para bien, muy contento y creo que he acertado. Hay un grupo esplendido, todo me está sorprendiendo para bien desde el primer día. Estoy genial”.

No lo tendrá sencillo para ganarse un puesto en el once de Sampedro, pero su idea es ser protagonista, eso sí, siempre mostrando humildad “primero debo coger el ritmo y luego ya veremos como jugamos las cartas”.

Respecto a qué opinión tiene sobre el sistema de juego de los blancos, en el que la posesión es su mayor virtud, Adriá respondía lo siguiente: “El sistema es muy atrevido, siempre pensando en la posesión, en tener la iniciativa en todo momento y tenemos jugadores para poder desempeñar ese papel. Mañana es la primera prueba, las primeras sensaciones de competición y veremos que tal funciona”. Hay que recordar que los blancos tendrán el primer amistoso el sábado ante el Linares.

Aún falta más de un mes para el inicio de la competición regular, pero esta semana se conocía el calendario. El Albacete arrancará en Tarragona frente al Nástic. Adriá se enfrentaba a ellos la campaña pasada con el Espanyol B, sabe que es un conjunto mítico en Segunda, pero “primero debemos pensar en ponernos bien y después ya vendrá el Nástic. Aún falta un poco para eso”.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.