El Albacete aprueba una ampliación de capital de más de un millón de euros

Tres empresas vinculadas a José Miguel Garrido, Saúl Ruiz de Marcos y la familia Iniesta, son los encargados de aportar 1.026.000 euros, para superar el capital de 1,9 millones de euros que exige el Consejo Superior de Deportes. Todo debe estar regularizado antes del 23 de julio

 

Más de un millón de euros, para que el capital social del Albacete supere el 1,9 que exige el CSD para poder estar al día y competir en Segunda División. Una inversión que se debía hacer antes del 23 de julio y esta mañana en la Junta General Extraordinaria del Accionista se aprobaba dicha ampliación.

Es lo más destacado de la actualidad que rodea al equipo blanco, pues como ya anunció el consejo meses antes, ellos mismos han sido los encargados de poner el dinero para la ampliación de capital. En concreto tres empresas: Residencia Cristo del Valle de Fuentealbilla SL (perteneciente a la familia Iniesta), Only One Way (en la que Garrido comparte negocios) y Goloso Investiments SL (cuyo administrado es Saúl Ruiz de Marcos).

Entre los tres, han aportado al Albacete 1.026.000 euros, que sumados a los más de 900.000 que ya se disponían, hacen la cifra de más de 1,9 que exige el CSD. Entre los 11 accionistas presentas en dicha Junta, se representaba a un total del 92,06 % del accionariado del club. Es decir, habían presentes 269.250 acciones y de ellas 269.111 estaban representadas en la mesa presidencial.

Tras poco más de media hora y una rápida votación, el 99,8% de los presentes aprobaban la ampliación de capital y se ponía fin a una Junta que ha tenido poca historia. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.