El Albacete comenzará la Liga visitando al Nástic

El fin de semana del 22-23 de agosto arrancará el campeonato de Segunda División y los de Luis César Sampedro viajarán a Tarragona para medirse a uno de los recién ascendidos

 

Tras un tiempo de espera desde que a mitad de mañana se conociera el calendario en Primera, hace escasos minutos los aficionados del Albacete ya han podido saber cuáles serán los enfrentamientos de su equipo en la temporada 2015-16.

Curiosamente, el Alba iniciará una nueva andadura en la Liga Adelante midiéndose a tres recién ascendidos de manera consecutiva. En la primera jornada se viajará a Tarragona donde espera el Nástic. Después el Huesca será el primer conjunto que visite el Carlos Belmonte y posteriormente el Alba viajará a Oviedo para enfrentarse a los locales en el mítico Tartiere.

Ese será el arranque de los blancos que deben aprovechar la campaña de experiencia sobre sus rivales, para intentar sumar desde el inicio. Posteriormente y en Feria, La Llagostera vendrá a la capital manchega y el último rival de los blancos será el Numancia.

Otros choques destacados frente a rivales que han descendido de Primera llegarán en la jornada 6 con el Almería; en la jornada 12 será el Córdoba; y en la 15 lo hará el Elche. Curiosamente los tres visitan el Carlos Belmonte en la primera vuelta.

Tras el choque contra el Elche, el Alba cerrará la primera vuelta y la Liga frente a rivales peligrosos, algunos de ellos lucharán por el ascenso. Mallorca, Valladolid, Alcorcón, Ponferradina, Bilbao Athletic B y Numancia respectivamente medirán las fuerzas de los blancos en el tramo final.

A continuación y pinchando en el enlace, podrán ver el calendario completo:

CALENDARIO COMPLETO DE SEGUNDA DIVISIÓN

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.