Pulido: “El dinero no lo es todo, aquí me siento valorado”

El central se recupera al margen del grupo de la operación de rodilla que sufrió antes de final de campaña. Espera llegar en buenas condiciones al inicio de Liga y se muestra “muy a gusto” en el club blanco

 

Muchos son los rumores sobre las ofertas que el Albacete estaba recibiendo por el central Jorge Pulido, pero al contrario que Keko, el madrileño deja claro que quiere seguir y cumplir el año de contrato que le queda. Su trabajo al margen del grupo está siendo duro. Pulido intenta recuperarse al mejor nivel de la operación que sufrió antes de finalizar la campaña pasada.

El buen rendimiento que ofreció desde su llegada al Alba le hacen uno de los jugadores más esperados por Luis César Sampedro en esta pretemporada. Si nada cambia, Pulido estará en breve entrenando con el grupo y están han sido sus primeras impresiones desde la vuelta al trabajo:

Cómo se encuentra de la lesión

“Al final de campaña decidimos no forzar y me he pasado todo el verano por decisión técnica y médica en reposo absoluto. Los niveles de fuerza evidentemente se pierden, debo recuperar esa fuerza para proteger la rodilla y volver a estar como antes. No estoy mal, pero la pierna derecha está más débil que a izquierda y hay que recuperarla”.

Su vuelta

“Espero que para el final de esta semana pueda hacer más trabajo con el recuperado y al principio de la próxima semana o mitad, pueda ir entrando con el grupo. No hay ninguna recaída, me hicieron una resonancia a mitad de junio y todo estaba bien”.

Sobre si llegará bien al inicio de Liga

“Queda mucho, tenemos una semana más de lo previsto hasta el inicio y no creo que tenga dificultades. Después de lo que pasé la temporada pasada, esto es una tontería”.

Ofertas que el club ha rechazado

“Como dije antes de irme; aquí estoy muy a gusto, me han tratado muy bien y me siento valorado. Al final el dinero no lo es todo, se deben valorar otras cosas. Mi idea era seguir y ver si somos capaces de hacer algo bueno”.

Continuidad del bloque

“Manteniendo la base como demostramos en la segunda vuelta, podemos hacer algo bueno. Tenemos buen equipo, con las ideas claras y así se pueden hacer cosas buenas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.